PERSONAL DE BOMBEROS TRABAJÓ EN RESCATE DE PERSONA EN EL ESTACIONAMIENTO MALL PLAZA ARICA

Según información entregada, durante la mañana personal de bomberos trabajó en rescate de persona, que mantenía su extremidad inferior derecha atrapada entre espacio de concreto o «Juntas de construcción » (son un plano de discontinuidad o rotura, que permite acomodarse a las posibles deformaciones que se puede producirse en el terreno.) al lugar llegó la segunda y cuarta compañía de bomberos, dónde realizaron maniobras con rotomartillo, para la liberación de la persona y posteriormente ser entregada al personal del samu.

Post Facebook: Cuerpo de bomberos de Arica